Clicky

Noveno día. Toronto - Delhi

CN Tower de Toronto, ONTras un desayuno bastante básico en el hotel fuimos al lugar de referencia por excelencia de Toronto. La CN Tower. Es la segunda torre más alta del mundo (Burj Dubai la sobrepasó hace poco). Esta torre de telecomunicaciones alberga también un restaurante en su parte superior. Sin embargo, dado que el día había amanecido nublado y mi pánico a las alturas y a los ascensores acristalados, dedicimos dejar la visita y hacernos unas fotos desde abajo solamente. Cuando nos habíamos marchado mis queridas compañeras de viaje me chivaron que éste era el ascensor acristalado más alto del mundo y que además parte del suelo es de cristal... (menos mal que no subimos... aunque creo que como una campeona lo hubiera hecho, cerrando los ojos, claro)

A la salida de Toronto pudimos ver el Rogers Centre o Sky Dome, un estadio de béisbol y fúbol americano que tiene el techo desplegable. Conforme salíamos nos cruzamos con una maratón bastante numerosa.

El día transcurrió en la carretera, haciendo alguna que otra parada, aunque el tiempo no nos acompañó y tuvimos casi todo el trayecto lluvia. Comimos en un burger en Syracuse y continuamos hacia Richfield Springs. A partir de este punto la lluvia se fue intensificando y cuando anocheció resultaba imposible ver nada. Los rayos cada vez eran más frecuentes y aunque habíamos pensado llegar a un B&B de Margaretville, al pasar un motel de carretera en el poblado de Delhi, decidimos pernoctar allí.

Motel en Delhi, NY

Parecía surrealista. ¡Era el típico motel de película americana de miedo! Nos sentíamos como Vera Miles en Psicosis. Cynthia nos decía que, como ella no conduce, montaba guardia en la puerta… Al final, nos acostamos y nos dedicamos a ver un programa de detectives privados que seguían a parejas infieles “Cheaters” y fuimos cayendo una a una…

Mimaletayyo Logo

Helena - Mimaletayyo

Ingeniero de caminos de profesión, la pasión por viajar y su curiosidad por conocer mundo ha hecho que dedique parte de su tiempo a ello. Entusiasta por conocer vestigios de antiguas culturas y civilizaciones, pero también naturaleza y modo de vida actual.

5 comentarios:

  1. ¡Cómo pudimos dormir esa noche! Aunque no sé si era peor el Motel, la decoración o el programa de tv que vimos...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la suerte fue que no nos cruzamos con el jinete sin cabeza, sino imagínate...

    ResponderEliminar
  3. ¡Me muero! No lo has contado... Al día siguiente, nos enteramos de que adelantando Halloween, tenían actividades... ¡Una de ellas era un jinete descabezado! (Como en Sleepy Hollow). Si nos lo llegamos a encontrar nos morimos. Nunca había sido tan católica. ¡Recé a todos los santos y deseé aparecer en mi casa! En plena tormenta y Johnny Depp cabalgando... ¡Upss! ya no tengo tanto miedo...

    ResponderEliminar
  4. Esa torre es espectacular, aunque no apta para los que tienen vértigo. Las fotos que se hacen desde ella son la leche (sobre todo) con el suelo acristalado debajo... ;) Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya te digo! Menos mal que al final no subimos porque yo lo hubiera pasado mal...
    Un saludo y gracias por haberte pasado por aquí y animarte a comentar... Me alegro de haberte desvirtualizado este finde :)

    ResponderEliminar