Clicky

Dia Cero (31/03/2010). El viaje

Espera en el aeropuertoConforme salimos del trabajo nos dirigimos al aeropuerto de Manises dispuestos a comenzar nuestra nueva aventura por tierras británicas. La ilusión con la que llegamos al aeropuerto fue decayendo tras las casi tres horas de espera que sufrimos para poder coger el avión (se dice pronto pero estuvimos más tiempo esperando que en el propio vuelo…) La cuestión es que pese a que íbamos a salir a las 21:30h el retraso en el avión nos hizo salir a las 00:15 h. Con la correspondiente demora en la hora de llegada.

Entre que aterrizamos, cogimos las maletas e hicimos el cambio de terminal para poder coger el Southern nos dieron las 2,30 h de la madrugada (hora inglesa, una hora menos que la española). Además a esas horas la frecuencia de trenes es menor y tan sólo hay uno por hora. Tuvimos que esperar a que llegara el próximo, previsto a las 3:15h…

Cuando llegamos a la estación Victoria nos costó también un poco encontrar el hotel. No sabíamos por qué lado de la estación habíamos salido y estábamos algo desituadas. Afortunadamente había gente por la calle y tras preguntar a algunas personas dimos con la calle del hotel.

¡Madre mía! ¡Qué poco vamos a dormir hoy! ¡Con el día que nos espera mañana! Bueno, no perdamos más tiempo… ¡A dormir! Mañana a las 8:00h arriba y a ver lo que duramos.

Mimaletayyo Logo

Helena - Mimaletayyo

Ingeniero de caminos de profesión, la pasión por viajar y su curiosidad por conocer mundo ha hecho que dedique parte de su tiempo a ello. Entusiasta por conocer vestigios de antiguas culturas y civilizaciones, pero también naturaleza y modo de vida actual.

4 comentarios:

  1. Puedes explicar por donde hay que salir de la estación Victora para ir hacia el hotel?Voy almismo hotel que vosotras...
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Meri, depende de por donde salgas... Nosotras salíamos del tren (southern) y del metro por Victoria Street, desde allí lo más fácil es tirar hacia la izquierda hasta Buckingham Palace Road donde se vuelve a girar a la izquierda. Cuando se llegue a Eccleston Bridge Road se vuelve a girar a la izquierda (en el edificio que hace esquina pone colonnade walk y tiene la estructura metálica, que destaca frente al resto de edificios) y tras pasar un paso superior de vías y un parque (que queda a mano derecha, el Eccleston) un poquito más adelante se llega al hotel.

    Como en Victoria se juntan un centro comercial una zona de paradas de buses y la estación es un poco lio. Pero vamos, al final te haces al sitio.

    Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenos relatos de viaje. ahora estoy por ir a la provenza y me lei tu blog.
    Cuando fuiste a Londres a que aeropuerto llegaste??? estaba lejos del centro??
    gracias por tu ayuda,

    Saludos, sandra

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola anónimo!
    Me alegro de que te hayas pasado por mi blog en busca de información y de que lo encuentres útil. Pensaba que había puesto algo acerca de los aeropuertos de Londres en alguna de las entradas, pero veo que no... Me has dado una idea para un futuro post.
    Nosotras (con easyjet) llegamos a Gatwick, que no está cerca del centro de la ciudad pero tampoco es el más lejano (que es Stansted, donde llega ryanair). Para acercarnos a la ciudad fuimos en tren, el southern, que era lo más económico y, dadas las horas a las que llegamos, lo único abierto...
    A ver si preparo un post con las diferentes formas de acercarte desde los distintos aeropuertos de Londres al centro.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar