Greetings from Greece...

Kalispera... desde Nauplio.

A pesar de los inconvenientes que tuvimos al llegar ayer, pues no había GPS para el coche e íbamos sin mapas, el viaje se nos está dando bastante bien....

Hoy hemos estado en Corinto y su canal (impresionante), Epidauro con su magnífico teatro, Micenas y el tesoro del Atreo, Nemea (donde hemos entrado de refilón ya que acababan de cerrar y la chica se ha apiadado de nosotras permitiéndonos pasar un momento), Tirinto con unas murallas enormes y Nauplio, desde donde escribimos tomándonos unas cervecitas a cortesía de la dueña del "Family Hotel Latini" de la que nos hemos hecho amigas... A pesar de venir sin un hotel cerrado hemos tenido mucha suerte...

Os ponemos unas fotitos para que veais nuestras andanzas hoy:

Canal de Corinto
Canal de Corinto


Ancient Corinto
Ancient Corinto

Micenas (tumba de Clitemnestra)
Micenas (tumba de Clitemnestra)

Teatro de Epidauro
Teatro de Epidauro

Seguiremos informando. Saludos

Mimaletayyo Logo

Helena - Mimaletayyo

Ingeniero de caminos de profesión, la pasión por viajar y su curiosidad por conocer mundo ha hecho que dedique parte de su tiempo a ello. Entusiasta por conocer vestigios de antiguas culturas y civilizaciones, pero también naturaleza y modo de vida actual.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog y tus relatos. Lo hemos recomendado en Diario del Viajero: Compañeros de ruta. Sigue así. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Victoria. Me alegro que te guste el blog y que te hayas pasado por aquí.
    Espero que mis vivencias puedan ayudar a que otros viajeros planifiquen sus escapadas, así como yo me empapo de relatos análogos al hacer las mias... (esto parece un bucle, jejeje)
    Un saludito

    ResponderEliminar