Clicky

Una escapada Navideña...

Escapada a LiverpoolAprovechando lo bien que cae este año el día de la Constitución nos hemos preparado una pequeña escapada pre-navideña. El destino será Liverpool, la ciudad que vio nacer al famoso grupo The Beatles.

Pasearemos por Penny Lane, nos acercaremos a Strawberry Fields, nos envolveremos del ambiente marítimo del complejo de Albert Dock, visitaremos alguno de sus museos, acudiremos al mítico The Cavern y ¿por qué no? pasaremos también por Anfield a ver el gran estadio de fútbol.

Aprovecharemos también para escaparnos un día a Chester, ciudad que con 2000 años a sus espaldas se encuentra repleta de encanto.

Volvemos a encender motores...
Mimaletayyo Logo

Helena - Mimaletayyo

Ingeniero de caminos de profesión, la pasión por viajar y su curiosidad por conocer mundo ha hecho que dedique parte de su tiempo a ello. Entusiasta por conocer vestigios de antiguas culturas y civilizaciones, pero también naturaleza y modo de vida actual.

6 comentarios:

  1. Hey Helena!!! que bueno!!! ahora mismo estaba mirando billetes a Liverpool, pero para otro finde (que yo no tengo puente). Me salen excesivamente caros y va a tener que ser para otra vez. Vosotros aprovechar esa ciudad que tiene que ser muy interesante y sobre todo disfrutar de los pub y la cerveza!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gracia! Nosotros tenemos los billetes (con San Ryanair) desde hace ya bastante tiempo, ahora me imagino que habrán subido de precio. Ya os contaré, pero vamos, seguro que alguna que otra pinta cae...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Q envidiaaaa! La verdad es que tiene muy buena pinta esa ciudad. Yo ando buscando como loca vuelos para el puente, pero la verdad es que a estas alturas no hay nada a buen precio. :-S Pero claro, estas cosas son para hacerlas con tiempo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola M.C.
    Seguro que Volvemos transformadas en unas beatle-maníacas...
    A ver si teneis suerte y encontrais algún ofertón de última hora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, parece que tenemos los mismos planes este puente. Pásalo muy bien

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me alegro de que te hayas pasado por aquí y te hayas animado a comentar.
    Por si te interesa, el día 5 van a hacer en Liverpool un "Santa Dash", una carrera de gente disfrazada de Papá Noel que seguro está gracioso de ver.
    Un saludo y pásalo muy bien por allí.

    ResponderEliminar