Clicky

Un año más... Balance del 2012

Un año más a nuestras espaldas y, como diría el Rey, “En estas fechas tan señaladas…” no quisiera dejar pasar el tiempo sin realizar un pequeño balance de lo que este 2012 ha supuesto para mí en materia de viajes.  

  • A principios de año tuve ocasión de acudir a Fitur, la feria española de turismo con sede en Madrid que, aunque puso bajo mi punto de mira algún destino no fichado hasta el momento (que ya veremos cuándo puedo materializar), tuvo como valor añadido que me permitió desvirtualizar a otros compañeros blogueros de viajes a los que seguía desde hacía tiempo y que desde aquel momento se convirtieron en grandes amigos 
  • En Semana Santa pude escaparme durante cuatro días y medio a Rumanía. Un país cercano pero poco conocido y con mucho que ofrecer, del que volví encantada y con ganas de regresar…
Brasov, Rumanía
  • En mayo, volvía a reencontrarme con alguno de los blogueros de viajes conocidos en Fitur y a desvirtualizar a otros tantos en la Sierra de Gredos, en Ávila, en un Travel Bloggers Meeting. El primero al que tenía ocasión de acudir, pero seguro que no será el último….
Tiro con arco en Gredos

  • En junio, gracias a una oferta de vuelos casi a última hora, nos escapamos un fin de semana a París que, aunque pueda saber a poco, me permitió recordar los lugares por los que había pasado con tan solo 11 años. Una de las ciudades más bonitas de Europa
París

  • Como viene siendo habitual en nuestros veranos, en julio pasamos unos días descansando en Peñíscola. A ver si en el año entrante preparo un post con los principales atractivos de esta bonita localidad costera de Castellón
  • Como punto fuerte, gracias a que la suerte que últimamente está de mi parte, en agosto pude cumplir uno de los sueños de mi vida, al poner mis pies en Islandia. Un país del que mi hermana me había contado maravillas y que por fin pude conocer. Un paraíso forjado a base de fuego y hielo, con maravillas naturales por doquier que nos dejó embelesadas
Islandia

  • En octubre, me vi inmersa en un nuevo blogtrip donde pudimos celebrar el décimo aniversario de Thabuca en la Rioja Alavesa. Un encuentro de fin de semana en el que conocí a gente excepcional, recorrí preciosas poblaciones y me dejé guiar por el impresionante vino de la zona…  
Rioja Alavesa con Thabuca
  • Pasé un fin de semana en la comarca de Matarraña, en Teruel. Una bonita zona repleta de localidades con encanto y amplios espacios naturales, de la que espero poder hablaros el año que entra
  • Para finalizar el año, en noviembre hice una pequeña escapada con mi hermana y sobrinos a Cuacos de Yuste y Cáceres, sin embargo el mal tiempo truncó nuestros planes antes de tiempo y tendré que volver a descubrir esta zona como Dios manda

Con todo vivido, lo cierto es que no me puedo quejar y, aunque el 2013 preveo que sea un año bastante más relajado, alguna escapadita tenemos ya en mente…

Pero no podía acabar este post sin acordarme de todos vosotros, que aguantáis mis posts semana tras semana y que, en definitiva, dais sentido a Mimaletayyo.


Muchas gracias por estar ahí y os deseo unas Felices Fiestas (algo tardías) y un próspero 2013, repleto de salud, trabajo y, como no, de viajes!! 

Mimaletayyo Logo

Helena - Mimaletayyo

Ingeniero de caminos de profesión, la pasión por viajar y su curiosidad por conocer mundo ha hecho que dedique parte de su tiempo a ello. Entusiasta por conocer vestigios de antiguas culturas y civilizaciones, pero también naturaleza y modo de vida actual.

32 comentarios:

  1. Un buen año viajero!!ojalá que el 2013 sea igual o mejor y en unas semanas.....nos vemos en Fitur ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues no ha estado mal el año, encima en cada estación siempre ha habido algo a destacar, eso es bueno :D

    Felices Fiestas y que tengas un buen inicio de año acompañado de muchos proyectos viajeros.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por compartir tus viajes Helena!! Te deseo todo lo mejor para el 2013 y que venga cargado de viajes!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No ha estado nada mal el 2012, sobre todo envidio ese pedazo de viaje a Islandia jejeje! Espero que paséis felices fiestas, y que el 2013 venga cargado de cosas buenas, por supuesto que incluya viajes entre ellas ;)
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  5. Helena, me quedo con Rumanía e Islandia, pero sobre todo con la hospitalidad de Thabuca !!

    Un abrazo y espero que el año 2013 sea tan o incluso más viajero que este año que acaba.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Sin ninguna duda, un buen año, Helena! Ojalá en 2013 vengan muchos más viajes... y nos desvirtualicemos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ha sido un placer compartir contigo el encuentro en la Rioja Alavesa gracias a Thabuca.
    Te deseo un feliz 2013.

    ResponderEliminar
  8. No cabe duda que el 2012 ha sido un buen año de viajes. Que el 2013 venga cargado de buenas emociones y sensaciones viajeras!!!

    Feiz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  9. Un buen año Helena y ahora... a por el 2013!!!
    Muchos besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  10. A pesar de que en 2012 no has perdido el tiempo, espero que 2013 llegue con muchos más viajes y sorpresas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Un estupendo año que espero que en 2013 sea todavía mejor!!!! Ha sido un placer poder compartir algunos encuentros contigo y alguno más caerá el próximo año, jejejeje. Sigue con tu suerte y a ver si mandas una poca para aquí!!! XD Un besote!!! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Gran año viajero! :D Espero que el 2013 venga también cargado de viajes y que nos lo sigas contando! :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola chicos!

    Muchas gracias a todos por pasaros por aquí y por vuestras palabras.
    Un besito a todos, felices fiestas y que entremos con buen pie en el año nuevo!!

    ResponderEliminar
  14. Buen año viajero, un placer coincidir contigo en Fitur y el TBM Gredos. Feliz año!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Helena!

    Todavía me acuerdo del post que escribiste a estas fechas el año pasado, comentando que este año no iba a ser muy viajero, ¡y quién lo diría! :)
    Has viajado un montón y ¡según dices has cumplido algún sueño viajero!
    ¡Que bien!
    ¡Espero que el 2013 sigas con este tren de viajes!
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  16. Feliz año a ti también Helena!! De momento la primera escapada del 2013 ya la tienes en mente... y me alegra que sea para venir a verme jejejejeje ;P

    ResponderEliminar
  17. Felices Fiestas Helena!! Espero que el año que viene sea igual o mejor que éste y que la suerte te siga acompañando. Seguro que descubres lugares igual de sorprendentes que este año, aunque Islandia ha puesto el listón bien alto, eh?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Felices Fiestas Helena! Ha sido un placer formar parte de una de tus experiencias viajeras de este año y poder conocerte por fin en persona!

    Que el 2013 te traiga lo mejor y espero volver a verte pronto!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola a todos!

    La verdad es que no me puedo quejar porque el año se preveía duro y, al final, no se puede decir que no lo haya disfrutado al máximo. El trabajo duró bastante más de lo que yo preveía en un comienzo y pudimos ir tirando...

    En este próximo año, ya veremos cómo se van sucediendo las cosas, aunque sin trabajo tendré que apretarme el cinturón.

    Espero volver a veros, a los que ya conozco, pronto y desvirtualizar a los que aún no nos conocemos también más pronto que tarde ¿quizás en Fitur?

    ¡Un saludo a todos y feliz año nuevo! ;)

    ResponderEliminar
  20. No te puedes quejarrrr ehhhh, tenías pocas expectativas y vaya si has ampliado currículum, jeje. Te deseo un 2013 lleno de cosas buenas y viajes, si no son largos, pues escapadas, que también se disfrutan mucho, y quien sabe si la diosa fortuna llama de nuevo a tu puerta y te toca otro viaje, jeje, yo no pierdo las esperanzas. Feliz año y un besotr ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola Helena!
    Menudo año! Me muero por Islandia...Wow Ahora mismo voy a leer tu relato :)
    Aprovecho para invitarte a mi blog, estoy de sorteo para los que se hagan seguidores, espero verte!
    Feliz año y muchos viajes!

    ResponderEliminar
  22. Muy buen año viajero!!! El viaje estrella sin duda ha sido el de Islandia, eh??
    Feliz año nuevo y espero que el 2013 venga también cargado de viajes!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Felices fiestas y feliz año para ti también Helena!!! Espero que este año nos volvamos a ver de nuevo en Fitur y que compartamos más momentos viajeros :) Un abrazo grandeeeee!!

    ResponderEliminar
  24. Un año muy chulo! Que 2013 sea, pese a lo que dicen en los periódicos, mejor que 2012! Un abrazo! ;-)

    ResponderEliminar
  25. Menudo año!! Nuestros mejores deseos para el 2013, que venga cargado de buenos momentos y muchos viajes. Feliz año nuevo!! ;)

    ResponderEliminar
  26. Un año más que notable diría yo!! Ahora a intentar superarlo en este 2013!! Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Menudo año!!! Esperemos que este 2013 sea igual de prospero.

    Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola chicos!

    Muchas gracias a todos. Esperemos que el 2013 sea tan bueno como este año que hemos pasado.

    ¡Un besote a todos!

    ResponderEliminar
  29. Guau! Vaya foto la de Islandia. Tiene que ser muy bonito. Enhorabuena por ese año tan genial y que 2013 sea igual o mejor!

    ResponderEliminar
  30. Muy buen año Helena!!! Y seguro que este año será igual o mejor!! Saludos. ;)

    ResponderEliminar
  31. 2012 ha sido un buen año para tí (en lo relativo a viajes), aunque tengo muchas ganas de conocer a la desconocida Rumanía, me quedo con el de Islandia, ... es un destino que tengo unas ganas enormes de conocer!!!.

    Feliz año y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola chicos!

    Muchas gracias a todos por vuestras palabras.

    Veo que, en líneas generales, Islandia gana por goleada...

    Un besote a todos y que el 2013 venga cargado de salud, trabajo y muchos viajes!!

    ResponderEliminar