Lugares, rincones y artículos varios

Todos los artículos que han quedado sueltos en el blog a golpe de click.

Aunque gran parte de los relatos de los viajes están escritos a modo de diario de viajes y forman parte de una crónica concreta (pudiendo acceder a ellos desde sus respectivos índices de viaje), de un tiempo a esta parte he venido realizando artículos sueltos de alguna visita que he encontrado interesante (normalmente por España) y que finalmente he incluido como un post único en el blog. 

Y, aunque se podía acceder a ellas desde la página en la que tengo todas las entradas del blog georreferenciadas, su acceso a ellas hasta la fecha quizás no fuera todo lo intuitivo que debiera ser.

Por este motivo, he creado el mapa que se adjunta a continuación, en el que pinchando sobre las chinchetas rosas, saldrá una viñeta con un enlace desde el que podrás acceder a la entrada que buscas. 


Ver Artículos diversos en un mapa más grande

Tengo en mente continuar con este tipo de artículos pues me quedan muchos sitios pendientes por contaros, así que espero ir actualizando el mapa poco a poco.

Otros artículos:

Por otra parte, adjunto a continuación, aquellas entradas que no forman parte de una crónica concreta pero que tampoco hablan de un lugar en concreto, sino que entrarían a formar parte de una categoría denominada "varios". En orden cronológico (de más recientes a menos) serían:




Mimaletayyo Logo

Helena - Mimaletayyo

Ingeniero de caminos de profesión, la pasión por viajar y su curiosidad por conocer mundo ha hecho que dedique parte de su tiempo a ello. Entusiasta por conocer vestigios de antiguas culturas y civilizaciones, pero también naturaleza y modo de vida actual.

10 comentarios:

  1. Cómo te lo curras Helena!! Buen trabajo! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta!! Limpiando el blog! A mi me pasa también con algunos posts que no se donde ubicarlos ya que no entran dentro de mi categoría de continentes... tendré que pensar algo!!

    Espero que la limpieza se te de bien!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias chicas!

    Ya sólo me queda un post que agrupe las menciones/entrevistas en la web...
    Poco a poco voy arreglando el blog ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Helena eres una crak!! Con lo mal que se me da a mí todo esto, que tengo el blog mas simple de la blogosfera, jaja. Te ha quedado genial!, enhorabuena artista! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ufff, te necesitamos! Buen trabajo, Helena!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Helena, lo mismo que comentas me ocurre a mí. Tengo los posts enmarcados en un viaje concreto, salvo algunos que no tienen cabida en ninguno principal. Lo mismo te copio la idea y me animo a ordenarlo de manera parecida a la tuya. Ahora me vendría bien que acabo de modificar la plantilla como sabes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola chicos!

    - Caliope, muchas gracias. Es que tenía unas cuantas entradas desperdigadas, perdidas en el abismo de la nada, jejeje! Y eso mo podía ser!

    - ¡Gracias Guisantes! A ver si poco a poco voy completando el mapa con más chinchetas, que está un poco vacío...

    - M. Teresa, gracias. Tenía que reorganizar los posts. Que algunos estaban en flotando por el blog sin ninguna referencia. Así desde el menú, a través de esta entrada, se puede acceder fácilmente a ellos

    - Antonio, pues claro. Yo creo que en los blogs (bueno, y en todo) es fundamental tener las cosas ordenadas y con fácil acceso, sino todo el trabajo que le has dedicado parece que queda cojo...

    Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios ;)

    ResponderEliminar
  8. La verdad que tener un mapa así siempre te empuja a conseguir más chinchetas jeje, hay algo parecido en Facebook creo que se llamaba Cities I've visited

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón... llama a seguir llenando el mapita de chichetas.
      Lo he hecho por organizar las entradas del blog. Creo que así se localiza todo más rápido.
      Un saludo y gracias por pasarte y animarte a comentar ;)

      Eliminar