Nace Globellers, la web de viajeros globales


Hoy, día 28 de octubre, ve la luz una nueva web, un nuevo proyecto en el que una servidora está implicada: Globellers.

Tras varios años detrás de este blog (de Mimaletayyo), contando gran parte de nuestros viajes y escapadas, dotándolo de contenido, moviéndolo por redes sociales, hemos querido dar un paso más en este mundo virtual y, dado que la unión hace la fuerza, junto con otros 9 blogueros de viajes, nos hemos lanzado a la aventura de crear un nuevo proyecto, una plataforma que aúna y recopila los contenidos todos nuestros blogs, pero a la que, a la vez, dotaremos también de su contenido propio.

¿Quiénes somos?

Mira este vídeo y averígualo:



Como veis, Globellers está formado por los autores de diez blogs de viaje en español: Adela y Raúl, de Callejeando por el Planeta; Isaac y Paula, de Chavetas; Isabel y Xavier, de Diario de a Bordo; José Carlos y Carmen, de La Próxima Parada; Dany y María, de Lega Traveler; Mari Carmen y Gustavo, de Loc@s x los Viajes; Víctor y Eva, de Mi patria son mis Zapatos; Adrián y Gosia, de Mola Viajar; Fran, de My Guia de Viajes y la que escribe. Todos ellos con un gran bagaje a sus espaldas en el mundo online y gran presencia en redes sociales.

Y… ¿por qué surge Globellers?

Porque el mundo es muy grande y, el hecho de que yo no haya visitado o no conozca un determinado lugar, no significa que no os pueda emplazar a los relatos de otra gente, de mi total confianza, de los que podréis extraer información útil (como si se tratara de mi propia bitácora)… En definitiva, promover contenido de calidad en materia de viajes.

Pero es más, no todo el mundo viajamos de la misma forma: hay gente que intenta abaratar costes al máximo y lo hace en plan mochilero, otros que ya han formado una familia pero que siguen sintiendo la misma pasión por viajar o personas versátiles que lo mismo duermen en un autobús o un tren, que un día se pegan un pequeño caprichito en forma de alojamiento… Eso es Globellers (Global Travellers), globalidad o diversidad a la hora de viajar. 

En Globellers, a través de un mapa, hemos intentado concentrar todo el contenido de nuestros propios blogs, para que podáis acceder a golpe de ratón, a cientos de lugares del mundo: desde la inhóspita Antártida a pequeños rincones con encanto de la España más profunda.

Y, no me malinterpretéis, la creación de este nuevo proyecto no supone el abandono de Mimaletayyo. Al contrario, lo que pretendemos es continuar con nuestros proyectos individuales, promoviendo los destinos que visitemos, con más fuerza si cabe, pero sintiendo detrás el respaldo de las 10 personas que conforman Globellers que, además, ayudarán con la difusión de contenido.  

Tenemos miles de planes de futuro para Globellers a los que poco a poco iremos dando forma y, tan solo esperamos que vosotros, lectores, nos apoyéis en esta nueva cruzada, por este motivo os emplazo a seguirnos en redes sociales: 

¡Gracias a todos por vuestro apoyo!


Mimaletayyo Logo

Helena - Mimaletayyo

Ingeniero de caminos de profesión, la pasión por viajar y su curiosidad por conocer mundo ha hecho que dedique parte de su tiempo a ello. Entusiasta por conocer vestigios de antiguas culturas y civilizaciones, pero también naturaleza y modo de vida actual.

10 comentarios:

  1. Suerte con el proyecto!!!! Os estaremos siguiendo ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la iniciativa y muche suerte. Os sigo desde ya. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Helena con el nuevo proyecto, ahora os toca trabajar un montón!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea y la web ha quedado chulísima. Os deseo mucha suerte!!!, iré siguiendo vuestras publicaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! Éxito asegurado con esos compañeros tan buenos de viaje!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por vuestras palabras y comentarios y por la buena acogida de la web ;)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la web y mucha suerte en esta nueva andadura. Os seguimos!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísima suerte con el nuevo proyecto, Helena. Que os vaya muy bien a todos.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Mi más sincera enhorabuena por esta genial iniciativa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Os deseo toda la suerte, que sin duda tendréis. No hay más que ver los blogs participantes! Enhorabuena por la iniciativa! Un saludo!

    ResponderEliminar