Felices fiestas... con un nuevo viaje a la vista!


Con un pie casi dentro de la Navidad, no quería dejar pasar estas fechas sin felicitaros las fiestas a todos los lectores de mimaletayyo y daros las gracias por haber seguido mis aventuras viajeras durante un año más.

Soy muy consciente de que mi ritmo de escritura ha disminuido, de que hace ya algún tiempo que no os pongo al día de los últimos viajes que he hecho y que tengo mil relatos de viajes atrasados por finalizar. La falta de tiempo, y principalmente la falta de una buena organización (asumo el “mea culpa”) han hecho que esta bitácora viajera se haya resentido estos últimos dos años.  

No es que el ritmo de viajes haya disminuido. La verdad es que el año no ha estado mal a nivel de viajes y escapadas. He podido conocer algunos lugares cercanos a Ginebra por los que aún no había pasado (como Grenoble o Sixt fer a Cheval), he repetido escapadas, dejándome caer de nuevo por la zona de Alsacia (aunque en esta ocasión en las concurridas y bonitas fechas navideñas), he podido hacer nuevas escapadas por España (visitando Mallorca, Sevilla y Málaga) y he podido conocer nuevos lugares con los que llevaba tiempo soñando, como Escocia.  

Para muestras nada mejor que el resumen del año según Instagram.


Además, para rematar la jugada, de cara a fin de año tenemos una nueva escapada en ciernes… ¡Así es! Hemos montado un combinado por libre que nos va a llevar hasta Estocolmo (Suecia) y el norte de Finlandia (la deseada Laponia).

Durante 4 días intentaremos recorrer los principales atractivos de la capital Sueca, pasando allí el fin de año, para justo después dirigirnos hacia el desolado y blanco norte de la Laponia Finlandesa. Haciendo base en Rovaniemi, iremos en busca de Papá Noel (a ver si le tenemos que cantar las cuarenta, en función de cómo se porte dentro de una semanita) y disfrutaremos de alguna que otra excursión contratada…

Nieves eternas en Suiza
Personalmente me imagino estas nieves (aunque éstas en concreto sean Suizas) en Laponia...

Aunque el principal motivo de habernos lanzado hacia este destino es ir en busca de la anhelada aurora boreal… A ver si las condiciones meteorológicas nos respetan y podemos volvernos con otro de mis sueños cumplidos. Crucemos dedos...

Por mi parte y como propósito de año nuevo (que espero que no caiga en el olvido como el recurrente “ir al gimnasio”…), en el año que entra, me propongo firmemente retomar la actividad en el blog, ponerme al día con todos los viajes atrasados y seguir contando todos los nuevos que van a venir.

Os deseo a todos una muy Feliz Navidad y que el 2018 venga cargado de mucha salud, trabajo, buenos momentos y de todos los viajes posibles.

¡Felices fiestas desde La Givrine!

Mimaletayyo Logo

Helena - Mimaletayyo

Ingeniero de caminos de profesión, la pasión por viajar y su curiosidad por conocer mundo ha hecho que dedique parte de su tiempo a ello. Entusiasta por conocer vestigios de antiguas culturas y civilizaciones, pero también naturaleza y modo de vida actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario